SEO
SEO
Impulsa tu tráfico orgánico empleando estrategias de SEO.
El SEO sigue siendo un pilar fundamental en las estrategias de marketing digital de cualquier ecommerce.
Una buena visibilidad en los buscadores ayuda a mejorar el posicionamiento de las marcas, captar tráfico cualificado e impulsar las ventas.
Estamos especializados en diseñar estrategias SEO específicas para ecommerce. Un buen SEO ecommerce se basa, no solo en posicionar la marca, sino en asegurarse de que cada producto y categoría sean indexados, estén bien posicionados y se presenten en resultados que capten la atención de los usuarios.
Trabajamos tanto el SEO on-page como el SEO off-page de forma coordinada consiguiendo que la visibilidad en los resultados de búsqueda de los ecommerce mejore de forma natural, y todo ello siguiendo las directrices “White hat” marcadas por los buscadores.
SEO ON-PAGE
Comenzamos realizando una investigación exhaustiva de los productos, el mercado, los competidores y las palabras clave relacionadas, garantizando que las páginas de los productos y de las categorías de los ecommerce estén optimizados para aparecer en las búsquedas más relevantes, especialmente para búsquedas “long tail” que generan más conversiones.
Continuamos con otra parte crítica del SEO para ecommerce en muchas ocasiones denostada, como es la experiencia del usuario. Asegurar que la navegación en las tiendas sea fluida y que la velocidad de carga sea óptima, no solo mejora el SEO, sino que también garantiza que los clientes tengan una experiencia de compra excepcional.
Estas acciones nos permiten garantizar que nuestros ecommerce cumplen con los parámetros recomendados por los motores de búsqueda como son los core web vitals de Google
SEO OFF-PAGE
La optimización de factores externos a los ecommerce es la clave para construir una reputación sólida y destacar en línea. En ACC, entendemos que el SEO Off-Page es esencial para aumentar la autoridad de tu sitio web y superar a los competidores.
Uno de los pilares fundamentales del SEO Off-Page es la construcción de enlaces de calidad. Para ello, creamos una red de enlaces desde sitios web de alta autoridad y relevancia. Esto no solo mejora la clasificación en los motores de búsqueda, sino que también fortalece la credibilidad de los ecommerce.